Alianzas

KARATE GOYO RYU  Y  FUNDACION HIPOCAMPO

Las partes comparecientes manifiestan su interés en establecer una alianza de colaboración en busca establecer una estructura de planificación y trabajo en base al deporte RUGBY/KARATE,  asociados a la gestión y operación de los proyectos a desarrollar.

CLUB DEPORTIVO UNION DE RUGBY DEL MAIPO Y  FUNDACIÓN HIPOCAMPO

Ambas instituciones manifiestan su interés en establecer un convenio de colaboración en busca establecer una casa matriz  y operaciones de la Fundación Hipocampo,  asociados a la gestión y operación de los proyectos a desarrollar. URMA propondrá facilidades para el desarrollo de actividades y proyectos formativos, recreativos, competencias deportivas y de alto rendimiento a la fundación hipocampo.

CLUB DEPORTIVO UNION DE RUGBY DEL MAIPO Y  FUNDACION HIPOCAMPO

Esta alianza busca apoyar la gestión y operación en la cotizacion, venta y compra de los implementos deportivos asociados a la aplicación y desarrollo de los proyectos de la Fundación Hipocampo, como también la mantención de un inventario atingente a la gestión ya mencionada.  Así como también y muy fundamental,  busca ser la opción más accesible en el mercado chileno para nuestro rugby. SANSIE dará las facilidades para la obtención de los elementos necesarios para el desarrollo de actividades y proyectos formativos, recreativos, competencias deportivas y de alto rendimiento a la fundación hipocampo.

CLUB DEPORTIVO RUCAMANQUE RUGBY  Y  FUNDACION HIPOCAMPO

El interés en establecer un convenio de colaboración, busca generar una casa matriz y operaciones de la Fundación Hipocampo en la ciudad de TEMUCO,  asociados a la gestión y operación de los proyectos a desarrollar. Para los fines del presente convenio, RUCAMANQUE dará las facilidades en el desarrollo de actividades y proyectos formativos, recreativos, competencias deportivas y de alto rendimiento a la fundación hipocampo.