CampañasNoticiasProyectos

ACADEMIA HIPOCAMPO

PROGRAMA GIR (Get into rugby).
La academia busca desarrollar monitores instruidos en el programa GIR. En intervenciones escolares en La Pintana y Puente Alto. Este programa consta de de 3 fases fundamentales como Probar, jugar y seguir.
Esta el la primera de 3 actividades teórico-prácticas (3 semanas), para luego dar comienzo al proceso de intervenciones.
Buscamos generar un círculo virtuoso de integración entre los colegios y los clubes en sus respectivas comunas para poder así cumplir con el desarrollo de las fases del programa. asistiendo a colegios donde no se ha tenido la posibilidad de demostrarlo, con herramientas y apoyo adecuado a sus necesidades.
Esta es la primera fase de inducción y entrega de herramientas, buscamos lograr establecer un marco teórico – práctico de seguridad y objetivos en las futuras intervenciones, además de habilidades prácticas de adaptación a ejercicios y dinámicas de juego deportivo.
Esta iniciativa busca apoyar a todos los profesionales e instituciones que buscan avanzar en los deportes de contacto.
Martes, 19:00 – 20:30
Complejo deportivo Las Rosas, La Pintana.

Frank mendez, frank.psfd@gmail.com
Cristian morales, cmorales@arusa.cl